Sin categoríaTampico

Inaugura alcalde Gustavo Torres Salinas, la exposición “Reencuentro Perenne”.

*En la Casa de la Cultura fue instalada la exposición pictórica del artista plástico Gustavo Sánchez Tudón.

*“Reencuentro Perenne” está integrado por 25 cuadros que serán expuestos de manera gratuita hasta el 12 de marzo.

Reiterando el apoyo de su administración al gremio artístico cultural local, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas inauguro la exposición plástica “Reencuentro Perenne” del maestro Gustavo Sánchez Tudón.

El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura porteña, recinto en el que se congregó un gran número de personas amantes del arte, felicitando ahí, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, al destacado artista tamaulipeco, Gustavo Sánchez Tudón por esta magnífica exposición, cuyas obras perciben las formas sinuosas, firmes y definidas de sus cuadros, además de dialogar por medio de formas y colores, reflejando en sus imágenes, nuestra identidad común: infierno y paraíso, placer y dolor, vida y muerte.

Refirió que la cultura nos define al reflejar nuestro rostro como sociedad, fusionando valores, costumbres y tradiciones, además de ser un lenguaje universal, un puente de unión que abre espacios para la recreación y el sano esparcimiento.

Por su parte el artista plástico Gustavo Sánchez Tudón agradeció al presidente municipal Gustavo Torres Salinas por darle la oportunidad de exhibir sus cuadros.

Precisó que “ Por eso me uno a estos actos que promueven la cultura y que forman una parte de la sociedad que asume el compromiso de hacer de nuestras ciudades tamaulipecas vuelvan a ser un lugar más seguro para todos”.

El alcalde Gustavo Torres Salinas acompañado por la Directora de Cultura en esta ciudad, Irma Meza Etienne y el expositor, Gustavo Sánchez Tudón, cortaron el listón inaugural de esta exposición que consta de 25 cuadros, los cuales estarán hasta el 12 de marzo en el Salón Ramón García Zurita, de la Casa de la Cultura de manera gratuita.

Estuvieron presentes: La directora de Café Cultura, Amparo González Berumen; y representantes de la comunidad de artes plásticas y cultural de la localidad.

© 2016 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba