Noticias de Interés General...

Lady Gaga revela que fue víctima de abuso sexual

(CNN) — Lady Gaga reveló que fue abusada sexualmente cuando era adolescente en una entrevista con Howard Stern en SiriusXM.

La artista dijo que escribió la canción Swine, del álbum de 2013 Artpop, para expresar la ira que sintió al ser violada.

Gaga hizo mención al hecho al explicar la decisión creativa de la presentación en vivo de esa canción en South by Southwest en marzo pasado, en la que la artista británica Millie Brown vomitó pintura sobre la cantante.

“Quise que esta chica vomitara encima de mí frente al mundo para poderles decir: ‘¿Saben qué? Nunca podrán degradarme tanto como yo, y vean lo hermoso que es cuando lo hago’”, dijo Gaga a Stern.

Según la cantante, el abuso ocurrió cuando tenía 19 años y el hecho la afectó realmente cuatro o cinco años después. El hombre, dijo, era 20 años mayor. Además, confesó que no estuvo dispuesta a hablar sobre la violación en ese entonces.

Lee: Lady Gaga defiende el ‘performance’ donde una artista le vomitó pintura

Lady Gaga aseguró que se ha sometido a varias terapias, y que la música es “maravillosa” para ayudarla en ese proceso.

La artista manifestó que no quiere “ser definida” por ese suceso, pero señaló que si llegase a ver al violador hoy en día, sería una experiencia traumática para ella.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba