Estado

Asegura PRD que será opción en Tamaulipas

La ciudadanía ya está cansada y harta de “los otros partidos”, es decir los que han ostentado la representación ciudadana en los últimos años, dijo el representante ante el INE, Alfonso Trejo Campos

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), será la mejor opción para los electores en la contienda constitucional del próximo siete de junio de 2015, dijo el representante del mismo ante la Junta local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Alfonso Trejo Campos.

El representante del partido del sol azteca, dijo que la ciudadanía ya está cansada y harta de “los otros partidos”, es decir los que han ostentado la representación ciudadana en los últimos años (PRI Y PAN), porque no han trabajado.

“Vamos air por todos los votos posibles, la gente está cansada de los demáspartidos, ya no cree en ellos, el PRD va a brindar la oportunidad para representarlos en el Congreso de la Unión”, comentó.

Recordó que los legisladores federales del Partido Acción Nacional, que son representantes por el sur de Tamaulipas, no han hecho ninguna gestión, lo que provocó perder recursos que podían bajar a la zona conurbada al no presentar proyectos.

“Eso fue ventilado por sus compañeros diputados de Pánuco, no metieron en tiempo proyectos para bajar presupuestos”, dijo tras indicar que el PRD en el sur del Estado tiene muy fuerte presencia.

Aseguró que el partido ya tiene a la mayoría de sus candidatos, cuatro hombres y cuatro mujeres, sin embargo los nombres serán dados a conocer en el momento en que la ley electoral lo permita.

Por lo pronto trabajan para organizar mejor la estructura del partido, a fin de salir a las campañas con fuerza y lograr triunfos en las urnas que sean incuestionables ante la ciudadanía, finalizó.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/158395/Asegura-PRD-que-sera-opcion-en-Tamaulipas-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba