VIRAL

POR CELOS DA GOLPIZA A MAESTRA DE SUS HIJOS

La joven Ashley Villaseñor, maestra del María Montessori, denunció que fue golpeada y amenazada de muerte por la señora Natasha Villarreal, quien tiene a sus tres hijos en el colegio, por lo que la familia Villaseñor González solicitó justicia a las autoridades y su detención antes de que lastime a más mujeres.

Carolina González, madre de Ashley, relató que el pasado miércoles 16 de mayo Natasha acudió a su negocio, un Spa llamado Belezza en Plaza Palmas, y preguntó por su hija.

Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, comentó.

Natasha entró al domicilio ubicado en la calle Uruguay de la colonia Guadalupe y después de hablar por unos minutos con Ashley la atacó con los adornos que estaban en la sala.

“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, expuso.

Mientras la golpeaba le gritaba que la iba a matar, pero Ashley sacó fuerzas y pudo ponerse de pie para correr hacia la puerta. Al salir se dio cuenta que los vecinos y algunas personas que se encontraban paseando en la plaza de la rotonda que está frente a su casa, estaban afuera tratando de entender qué pasaba por los gritos de auxilio y amenazas que escuchaban.

Notas relacionadas

Botón volver arriba