Sin categoría

Vive PAN su peor momento desde 1939: Rodríguez Pratts

image

El Partido Acción Nacional no va a bloquear ni obstruir las reformas que México requiere, pues a diferencia del PRI y el PRD, el PAN como oposición si sabe darle prioridad a los intereses nacionales, dijo Juan José Rodríguez Prats, analista político y consejero del blanquiazul.

El ex senador precisó que el PAN demuestra en la oposición que hay sentido de darle preeminencia al interés nacional, lo que ni el PRI ni el PRD mostraron cuando Acción Nacional fue gobierno.

Señaló que lo único rescatable del actual gobierno federal priista, son las reforma presentadas, reformas que sin embargo dijo, no son nada nuevo, pues están propuestas desde hace mucho tiempo, por ejemplo, precisó, la reforma energética es muy similar a lo que presentó en su tiempo Vicente Fox.

Rodríguez Prats, quien estuvo de visita en esta ciudad capital para impartir un curso a los alcaldes y diputados locales electos, indicó que como un anhelo personal desea que Gustavo Madero pronto deje la dirigencia nacional de su partido y que sea la democracia la que salga victoriosa en este proceso de renovación.

Advirtió que el PAN vive su peor momento desde 1939, por lo que dijo, urge un nuevo dirigente que sepa conciliar.

“Dios mediante, Dios quiera que se vaya, yo manifiesto un anhelo, un deseo, el PAN desde 1939 a la fecha no habíamos tenido un momento tan complejo como el de hoy” e insistió “yo espero que salgamos airosos y que el nuevo dirigente pueda sumar, conciliar y restablecer la camaradería cástrense que se ha perdido por grupos facciosos”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba