Noticias de Interés General...

¡Aseguran que había mala relación entre Pedro Fernández y Marjorie de Sousa!

Pedro Fernández no sólo tenía una mala relación con Marjorie de Sousa, sino que sufrió un complot en Hasta El Fin Del Mundo

Aseguran que había mala relación entre Pedro Fernández y Marjorie de Sousa
Desde que Pedro Fernández salió de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, varios medios nacionales aseguraron que abandonó el melodrama por celos de su esposa Rebeca; sin embargo, ahora miembros de la producción declararon al Diario Basta! que el principal motivo fue su presunta mala relación con la guapa Marjorie de Sousa.

De acuerdo con la publicación, la sensual venezolana y otros actores no tenían una buena convivencia con el cantante, quien al parecer se terminó por fastidiar del clima laboral. “La realidad es que entre los protagonistas había una relación muy tensa, muy fría; yo diría que respetuosa, diplomática, sin hacer click y eso es algo que se reflejaba en la pantalla”, declaró el informante.

MIRA: ¡Pedro Fernández y su esposa destruyeron el matrimonio de su hija!

Marjorie de Sousa tenía una relación sólo de compañeros con Pedro Fernández
Destacó que la mala relación entre Pedro Fernández y Marjorie de Sousa comenzó antes de que se estrenara la telenovela: “Todo iba bien, las grabaciones estaban fluyendo, pero el ambiente cambió cuando Pedro se percató de que el guión incluía escenas románticas, algunos besos. Pidió reunirse con Nicandro y Marjorie para explicarles que él no iba a hacer escenas de beso o muy románticas porque tenía una imagen que cuidar. Desde luego que nadie le creyó, algunos de los técnicos que ya habían trabajado con Pedro comentaron que no se prestaba a esas escenas porque la esposa lo celaba y él cuidaba mucho esos detalles”.

La fuente precisó que tanto el productor como la actriz accedieron a la petición de Fernández, pero que a partir de ese momento, la actitud de Marjorie de Sousa cambió. “Ella quedó muy sentida con Pedro, nunca le perdonó que no quisiera besarla. Más de una vez comentó que él era muy poco profesional y que la situación le daba mucha pena. La molestia de Marjorie llegó a tal grado que comentó la situación con otros compañeros como Julián Gil, Mariana Seoane y Julio Camejo, les expuso las cosas y logró ponerlos de su parte”, confesó.

Pedro Fernández se cansó del clima laboral
La relación entre Marjorie y Pedro fue muy fría y solamente se saludaban como compañeros de trabajo; aunque supuestamente entre escena y escena la ex reina de belleza y otros actores lanzaban comentarios referentes a la actitud de Fernández, quien poco a poco se fue cansando.

Hasta el momento, ni Marjorie de Sousa ni Pedro Fernández han hablado acerca de estas nuevas especulaciones, las cuales llegan después de que el cantante aseguró: “Esto me ha pasado en todas las producciones, no es nada particular que no me haya llevado bien con uno, dos o tres, pero la verdad es que no me llevé mal con nadie”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba