Sin categoría

Aplaude alcalde de Tampico estrategia de seguridad

El presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó que gracias a la estrategia de seguridad que se ha implementado en el sur del Estado, se han presentado avances importantes en materia de seguridad

Por: Rosalía Quintá/Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Tampico, Gustavo Torres Salinas, afirmó que gracias a la estrategia de seguridad que se ha implementado en el sur del Estado, se han presentado avances importantes en materia de seguridad.
Aunque reconoció que en meses pasados la inseguridad le dio una buena “zarandeada” a la región, sin embargo gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno se ha avanzado en este rubro y ya se empieza a notar el crecimiento económico.
“En seguridad afortunadamente hay avances, hoy las condiciones en Tampico y en la zona sur han cambiado sustancialmente, luego de que en meses pasados tuvimos un serio problema, fuimos zarandeados por este flagelo”, mencionó.
Y añadió, “sin embargo hasta el día de hoy gracias a la estrategia de seguridad y adecuada coordinación de los tres órdenes de gobierno, es que las condiciones se ven propicias para la inversión”, concluyó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/158143/Aplaude-alcalde-de-Tampico-estrategia-de-seguridad.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba