AltamiraPrincipalZona Sur Tamaulipas

Emotiva convivencia navideña en “La Hacienda del Abuelo” de Altamira

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Altamira, bajo la dirección de la C.P. Rossy Luque De Martínez, organizó un evento especial llamado “Un día de Navidad con nuestros abuelitos” en el asilo “La Hacienda del Abuelo”. Los residentes disfrutaron de una agradable tarde junto a niños de 15 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), quienes llevaron consigo obsequios y artículos de higiene personal.

Durante la emotiva reunión, los pequeños, acompañados por sus padres y directoras de los CAIC, compartieron momentos especiales con los 15 adultos mayores de la casa de descanso. La jornada incluyó villancicos, regalos personalizados y una representación de pastorela, creando un ambiente lleno de alegría y espíritu navideño.

Rossy Luque expresó la importancia que tienen los abuelitos para el Sistema DIF y resaltó la búsqueda constante de brindarles momentos de esparcimiento. Diversas personalidades del DIF Altamira, como la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, la Lic. María Elena Muñoz, la Lic. Rosalía de la Fuente Várguez, la Sra. Paulina Rivas y la Mtra. Blanca Ortega Martínez, participaron en este acto.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba