Cd. Madero

Invitan a Maderenses a Aprovechar Beneficios en Pago de Impuestos

Con la finalidad de seguir apoyando la economía de los maderenses, el Gobierno Municipal invita a la población a aprovechar los beneficios que están vigentes en el pago de diversos impuestos, lo que les permitirá ponerse al corriente en los mismos.

Claudia Mendia Caballero, directora de Ingresos, informó que en la pasada Sesión de Cabildo, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se aprobaron descuentos en el pago de las cuotas del Mercado Municipal “18 de Marzo”, Derechos de Mantenimiento de Panteones Municipales y en los Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de Ciudad Madero.

Por lo anterior, se invita a los locatarios del Mercado Municipal “18 de Marzo” a que aprovechen los descuentos de 100 por ciento en recargos, honorarios y gastos de ejecución a quienes mantienen adeudo.

Asimismo, Mendia Caballero indicó que se está otorgando el 100 por ciento de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de los Derechos de Mantenimiento de los Cementerios Municipales “Árbol Grande” y “Las Chacas”.

Además, el Gobierno de Ciudad Madero aplica el 50 por ciento de descuento en el pago de Derechos de Asignación del Número Oficial para los predios de Ciudad Madero, los cuales estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del presente año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba