Sin categoría

Descenso de temperatura esta noche

Por Hugo Reyna / ANTAM

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio alerta a la población para que extremen precauciones ante la entrada de un frente frío a partir de la noche de este martes que registrará un descenso notorio en la temperatura hasta los 7 grados centigrados.

Se informa por parte de PCyB del Municipio, informó que el pronóstico climático establece que se registrarán temperaturas en promedio entre los 7 y 9 grados centígrados con ranchas de viento provenientes del norte.

De acuerdo al mismo pronostico del clima, se espera que el cambio se registre a partir de la noche del martes de la presente semana y el miércoles por la mañana ya esté en vigor con la presencia de viento y frío.

La alerta de las autoridades es para ampliar los cuidados preventivos en los niños pequeños y adultos mayores, así como abrigarse adecuadamente al salir a la calle.

Se informa tambien que como ha ocurrido desde el inicio de la temporadapre invernal se mantendrán alertas y dispuestos para entrar en operaciones los albergues temporales en caso de trasladar familias de colonias de la periferia para protegerlas de la lluvia o el frio.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=484641

Notas relacionadas

Botón volver arriba