Sin categoría

González Benavides instaló comités de la Unidad Revolucionaria en Díaz Ordaz y Camargo

Camargo, Tam.- El licenciado Rafael González Benavides, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, instaló el pasado viernes 21 las Filiales municipales de la Unidad Revolucionaria en Gustavo Díaz Ordaz y Camargo.

Acompañado por el licenciado Lucino Cervantes Durán, presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria Filial Tamaulipas, el dirigente González Benavides tomó la protesta estatutaria a Zoraida Figueroa Noyola, como presidenta de Unidad Revolucionaria Filial Camargo, y a David Torres Martínez, Presidente de la misma asociación en Gustavo Díaz Ordaz.

A estos magnos eventos acudieron los presidente municipales Blas López García, de Camargo, y Jorge Longoria Olivares, de Gustavo Díaz, quienes dieron la bienvenida a los presentes y a cuyo cargo estuvo la clausura de los trabajos.

También estuvieron presentes los compañeros Laura Cristina López García, Presidenta del Comité Municipal del PRI en Camargo, y Edson Jair Zúñiga ortega, en Díaz Ordaz.

En ambas asambleas hizo uso de la palabra el presidente Rafael González Benavides, felicitando ampliamente a todos los presentes por el respaldo que tradicionalmente dan a las causas del partido, e invitándolos a participar con mayor entusiasmo en los procesos electorales por venir.

Refrendó su reconocimiento a las mujeres, de quienes dijo que “sin ustedes los triunfos del partido no serian posibles”.

Luego se refirió a la importancia de que todos los cuadros del partido que hayan tenido un cargo de elección popular o de dirigentes asesoren con su experiencia a la organización, agrupados en la Unidad Revolucionaria.

En ambas asambleas estuvieron presentes ex alcaldes, ex diputados y ex dirigentes del partido, así como ex síndicos y ex regidores de ambos ayuntamientos.

La Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria es presidida a nivel nacional por el licenciado Humberto Roque Villanueva, ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y tiene filiales estatales en todas las entidades federativas, así como filiales municipales y organizaciones adherentes.

La Unidad Revolucionaria es la cuarta organización del partido, junto a las mujeres, los jóvenes y el Movimiento Territorial, de acuerdo a la última reforma estatutaria aprobada en la XXI asamblea nacional.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps

Notas relacionadas

Botón volver arriba