Estado

Aspira Canturosas a la gubernatura de Tamaulipas

Y busca un alianza entre el PRD y el PAN, misma que se sostendría independientemente de que sea él o no el candidato, así lo dijo en su visita al puerto de Tampico

Por: Gilberto Hernández/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Carlos Canturosas Villarreal, alcalde de Nuevo Laredo, dijo que si quería participar como candidato a la gubernatura, pero sobre todo que está proponiendo una alianza entre el PRD y el PAN en Tamaulipas.

En una visita a Tampico donde sostendrá reuniones con grupos del PAN y asistiera a la fiesta de cumpleaños del químico, Sergio Salazar, el alcalde de Nuevo Laredo, confirmó estar interesado en ser candidato a la gubernatura, sin embargo con ello no quiere decir que se vaya a volver loco y va a esperar los tiempos.

“A finales del próximo año seguramente tomaré una decisión y, si quiero participar obviamente lo anunciaré. Sí estoy interesado, sí me gustaría, sí aspiro y vamos a esperarnos a que se den los tiempos”.

Admitió que su cercanía con el diputado local, Jorge Valdez, lo llevaría a proponer una alianza del PRD con el PAN, como se ha hecho en otros estados, misma que sostendrá aunque él no sea el candidato.

“Puede existir una alianza, ya se ha manejado en otros estados, yo le agradezco a Jorge las atenciones que tiene con un servidor, aunque yo no sea el candidato”.

Dijo que la alternancia es buena, y una muestra de ello es Nuevo Laredo, municipio al que le habían hecho malos pronósticos por tener un alcalde del PAN y un gobernador y presidente de la república del PRI, sin embargo dijo que con ambos gobiernos sostiene una relación coordinada, inclusive de la federación recibió del Presupuesto de Egresos 25 millones de pesos.

avr

http://www.hoytamaulipas.net/notas/157096/Aspira-Canturosas-a-la-gubernatura-de-Tamaulipas-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba