Sin categoría

No tienen clases 12 escuelas en Altamira por el cumpleaños de una Supervisora

escuela-vicente-guerrero-altamira

Oscar Figueroa
ALTAMIRA, Tamaulipas.- Un promedio de dos mil 890 alumnos de 12 escuelas de Altamira no tuvieron clases hoy por el festejo del cumpleaños de la supervisora de la zona 135.

La fiesta se desarrolló en un salón de eventos de Tampico y a los 139 profesores de dichos planteles los obligaron a pagar 250 pesos por el platillo lo que ha generado inconformidad.

Maestros quienes por temor a represalias pidieron no ser identificados dieron a conocer que no es la única irregularidad que se ha cometido recientemente en la supervisión que encabeza la maestra, Petra Ramírez Rodríguez.

“Nos dicen que la educación es una prioridad en el País y no puede ser que por el cumpleaños de la Supervisora se suspendan clases en 12 instituciones educativas, sin tomar en cuenta que el próximo viernes tampoco habrá actividades”, expresaron.

Entre las primarias que no tuvieron clases destacan: Vicente Guerrero, en sus dos turnos; Hidalgo, Lázaro Cárdenas del Río, Escuela México, Amalia González Caballero, Gonzalo Valdez Heredia, Eusebia Banda Sevilla, Rubén Ramírez, Eréndira Jiménez Ibarra, Genoveva Guerra Cabrera, así como el Colegio Boston.

http://expreso.press/2014/11/21/no-tienen-clases-12-escuelas-en-altamira-por-el-cumpleanos-de-una-supervisora/

Notas relacionadas

Botón volver arriba