Sin categoría

Hallan restos humanos en San Fernando

zona-4-1-A-osamenta

Alfredo Peña
VICTORIA, Tamaulipas.-La osamenta de un individuo que presuntamente ejecutaron fue encontrada ayer por vecinos del ejido Praxedis Balboa, en el municipio de San Fernando.

De acuerdo a datos aportados por la comandancia de aquella plaza, se confirmó que se trata de una persona del sexo masculino, pero la cual se encuentra en calidad de desconocida.

El hallazgo ocurrió ayer a las 14:20 horas, cuando residentes del ejido llamaron para denunciar los hechos.

El cadáver se hallaba en el kilómetro 33 de la carretera Nacional.

Los agentes, al arribar, hallaron en una bolsa negra diversos huesos, por lo que se presume que una vez que lo ejecutaron echaron el cuerpo a dicho costal.

Según el dato, se localizaron varios huesos como fueron: un brazo con una mano y la cual tenía un cable negro que la ataba, de igual forma hallaron un pedazo de una mandíbula y el cráneo. En este último, los agentes apreciaron que presentaba un orificio de bala, lo que confirmó que se trató de una muerte violenta.

Los oficiales también hallaron una playera tipo Polo y una bota color negro tipo Ruper.

Vecinos del sector dijeron a los agentes no tener gente desaparecida en ese sitio, por lo que desconocen de quién pudiera tratarse.

Debido a que la zona donde hallaron el cuerpo es una de tantas que disputan diversos grupos criminales, se presume que pueda ser de alguno de sus integrantes.

Una vez que el Agente del Ministerio Público Investigador tomó conocimiento, ordenó que la osamenta fuera trasladada al Semefo en espera de que sea identificada.

Home

Notas relacionadas

Botón volver arriba