Sin categoría

Marcha por la paz Tampico México próximo 23 de noviembre

Ya basta de hablar de paz1

Se convoca al público en general a participar

El proyecto Salvemos Tamaulipas y el movimiento Yo Soy 26 convocan al público en general a realizar una protesta pacífica la cual consiste en llevar a cabo una caminata de la ciudad de Tampico a la ciudad de México, la cual partirá el día 23 de noviembre del 2014 del puente del Moralillo en la ciudad de Tampico, para llegar tentativamente el día 11 de diciembre del 2014 a la residencia oficial de los pinos en la ciudad de México.

Esta marcha será encabezada por miembros del Proyecto Salvemos Tamaulipas y representantes del grupo yo soy 26, los cuales convocan al público en general a participar de diferentes maneras, dando seguimiento a esta marcha a través de las redes sociales , acompañamiento físico en tramos cortos, acompañamiento en vehículos, utilizando los logos e imágenes de la marcha o lo que la creatividad de cada ciudadano pueda dar, incluyendo una pequeña oración que es de mucho apoyo para quienes caminan en búsqueda de la paz.

La marcha por la paz convocada por YO SOY 26 Y “SALVEMOS TAMAULIPAS” es un proyecto pensado en la seguridad de la población de todo el País, conscientes de que para lograr paz en Tamaulipas se requiere de la participación de cada uno de nosotros en todo México.

Este movimiento aunque nace en Tamaulipas tiene la conciencia que su labor tiene que ser actuando a nivel de dependencias federales, tales como seguridad nacional, secretaria de la defensa nacional, procuraduría general de la república, autoridades con las cuales se buscara una audiencia al término de esta caminata.

En esta marcha se busca trabajan tres niveles, el de la indignación, la concientización y la acción de las personas.

Al indignarnos se busca concientizar a las autoridades y a la sociedad en general para llevar a la acción, todos en conjunto hacia un bienestar común.

Dentro de la marcha por la paz se abordarán temas como:

· La indignación social ante la inseguridad de nuestro país.

· El ejército y su participación para lograr la paz del país.

· El papel de los políticos en el logro de la paz social.

· Como sembrar la conciencia de la paz en cada ciudadano

· Cuál es el compromiso de cada persona dentro de la sociedad para lograr la paz social.

· Se buscara despertar el interés de la poblacione general para que aporte los temas que crea conveniente en estos 18 días de marcha por la paz.

El proyecto Salvemos Tamaulipas y yo soy 26 busca generar acción fundamentalmente en tres puntos:

Me concientizo

Me indigno

Me comprometo

Todo esto con la finalidad de llevar a la acción la búsqueda de la paz de cada ciudadano de nuestro país.


PROYECTO SALVEMOS TAMAULIPAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba