Estado

De azul príncipe a verde sapo…

Jose_Salvador_Rosas_Quintanilla

VIDA DIARIA
Por: Rosa Elena Gonzalez

En los cuentos de hadas los sapos verdes se convierten en príncipes azules cuando termina el hechizo o después de la poción mágica, en la vida real, acá en el Congreso local SALVADOR ROSAS dejo el azul príncipe para convertirse en verde sapo después de que no escucho las palabras claves, o quizá luego que le ofrecieron hacerlo Rey.

El Diputado SALVADOR ROSAS QUINTANILLA después de que anunció su dimisión a la bancada panista, y en automático al Partido Acción Nacional, por diferencias con sus compañeros legisladores que llegaron a la agresión física y verbal en su contra y por no encontrar cobijo en el manto azul ya se enfundó en camiseta Verde, bueno, eso es lo que se ve, a medida que avance el año electoral como por arte de magia aparecerá el motivo real.

Don CHAVA ya no quiso vender PAN, después de su dimisión inmediatamente comenzaron a enamorarlo en otros partidos, hay organismos que esperan personajes de renombre para fortalecerse, y por eso el sol azteca se aprestó a darle calorcito, el PT lo quiso hacer rojillo y ponerlo a trabajar, MORENA lo quería en su manifestación, Movimiento Ciudadano le envió a ROSAS flores naranjas, pero el legislador se dio a desear, o quizá solo aprovechó las circunstancias para disimular porque ya estaba escrito que en brazos habría de terminar.

El miércoles, en rueda de prensa, PATRICIO KING LOPEZ, el diputado verde, en todos los aspectos, ándele, ese que no sabe ni distinguir entre las diferentes tonalidades verdosas, con cara de felicidad presentó a Don CHAVA ROSAS como integrante de su Partido.

ROSAS QUINTANILLA se quitó el ropaje de príncipe azul, pero no le agrado quedarse desnudo porque él sabe que en esas condiciones se puede enfriar y después no habrá nada ni nadie que le pueda sus aspiraciones cobijar, razón por la que se enfundo en el Verde, ahora será color sapo.

A decir verdad será SALVADOR ROSAS quien arrope al muchacho verde, el legislador neolaredense tiene prestigio en su tierra, recursos suficiente para hacer frente a cualquier campaña, y puede reverdecer al partido que hoy esta color tristeza.

Claro que también ROSAS va al ganar ganar, puede ir en alianza por el distrito de Nuevo Laredo el próximo año o esperar al 2016 para pelear la presidencia municipal y fortalecer a quien busque gobernar Tamaulipas, sea del color que sea, obvio, siempre y cuando el candidato sea alguien con quien tengan afinidad, y si también hay ROSAS mejor.

Sea como sea, SALVADOR ROSAS jugará un papel importante en las próximas elecciones federales, ¿cuál o cómo?, no sabemos, pero de que algo está previsto para que él haga lo está, ya verá, quizá por ello de ahí la urgencia de tener siglas que le respalden o con las cuales pueda levantar la voz, y con el Verde no tendrá problemas como pudiera tenerlos con las dirigencias de otros partidos.

Reza el refranero popular que entre broma y broma la verdad se asoma, SALVADOR ROSAS el día de su presentación con el Partido Verde, dijo entre risas que porque ahí no estaría solo y no lo golpearían, en realidad se refiere al golpeteo político y a que tendrá acompañamiento para seguir en la carrera política.

El caso es que el legislador neolaredense SALVADOR ROSAS QUINTANILLA se vistió de verde, que será quien le dará fuerza y lustre al partido que estaba peor que la selva chiapaneca que, a pesar de que tienen un gobernante ecologista, está en extinción.

¿En qué le puede ayudar PATRICIO KING a SALVADOR ROSAS?, Obvio es que como “político” en nada, lo único que está haciendo es prestarle las siglas para que ROSAS QUINTANILLA siga caminando por los pasillos de la GRILLA porque de lo contrario, de manera independiente, no llegaría a ninguna parte, se requiere tener un soporte para cimentar y queda claro que ROSAS QUINTANILLA tiene la intención de seguir, además, el Verde es el partido que más fácil se puede manipular y el fin justifica los medios.

vida.diaria@hotmail.comTwitter@VidaDiaria1,FB Rosa Elena González Hdz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba