Sin categoría

Rinde Protesta nueva dirigencia de la CNOP en Tampico

image1

*Leonardo Corona Álvarez, se compromete a fortalecer al PRI con el trabajo de todos los organismos de la CNOP.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Leonardo Corona Álvarez, rindió protesta en Tampico, como nuevo dirigente de la CNOP por parte de Efraín De León León, haciendo el compromiso de fortalecer a este importante organismo, brazo político del PRI, para contribuir de manera firme y decidida al triunfo electoral que permita recuperar la diputación federal del Distrito VIII en el 2015.

Sergio Villarreal Brictson, presidente del PRI en Tampico, dio la bienvenida al primer priista Gustavo Torres Salinas y su esposa Silvia Alcaraz de Torres, así como al presidente estatal Rafael González Benavides y a Efraín de León, líder de la CNOP en Tamaulipas, quien tomó la protesta a Leonardo Corona y lo conminó a hacer un trabajo político ejemplar, en beneficio del PRI.

“La CNOP es una organización de organizaciones, pero también una organización de ciudadanos, abandera causas, es activista en las contiendas políticas y voz presente en el debate de los temas locales y regionales, dijo el nuevo dirigente ante cientos de priistas que asistieron a su Toma de Protesta.

Señaló que en la amplia plataforma que es la CNOP, los empresarios, pequeños, medianos y grandes, ejercen su legítimo interés de desarrollo personal, familiar y social, porque también se lucha por el bienestar de los trabajadores y la población.

Por su parte Rafael González Benavides, presidente estatal del PRI, agradeció a Jorge Pérez Rodríguez, líder local saliente su trabajo como cnopista.

Pero además se comprometió a trabajar en equipo, a dar todo el apoyo a la CNOP, para dar un nuevo rostro y ser artífices del triunfo electoral del 2015 que permita recuperar la diputación federal.

El primer priista de Tampico, Gustavo Torres Salinas, reconoció que hay enormes retos y desafíos en el 2015, pero es la CNOP un organismo que aporta muchos votos así como excelentes cuadros a las diversas candidaturas, lo que debe traducirse en curules ganadas, para fortalecer al presidente Enrique Peña Nieto a nivel federal y a Egidio Torre Cantú como gobernador de Tamaulipas.

El evento contó con la participación de destacados cuadros del Partido, ex presidentes, ex alcaldes, empresarios, ex líderes de la CNOP así como los diputados locales Olga Sosa, Eduardo Hernández y Erasmo González Robledo, el delegado del CEN José Parcero López y todos los integrantes del Comité Municipal del PRI en Tampico.

Notas relacionadas

Botón volver arriba