Estado

Califican a Carlos Canturosas como mejor alcalde a nivel nacional

El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, fue considerado como el mejor, calificado a nivel nacional por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GEA)

carlos_canturosas_interior

Por: Miguel Pérez/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, fue considerado como el mejor, calificado a nivel nacional en el índice de desempeño, esto de acuerdo a un trabajo estadístico presentado por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GEA).
La muestra de 2014 que se realizó en 53 municipios, tres conglomerados de la zona conurbada de Monterrey, 3 de la zona metropolitana de Guadalajara y 16 delegaciones del Distrito Federal, se preguntó a los habitantes de esas comunidades sobre su percepción del desempeño de sus gobernantes.
En los resultados obtenidos el municipio de Nuevo Laredo gobernado por Carlos Canturosas quedó en primer lugar, seguido por las ciudades de Colima y Manzanillo; mientras que en la percepción de avances, Nuevo Laredo también se encuentra en el primer sitio en este trabajo estadístico.
En cuanto a la calificación ciudadana en la prestación de servicios públicos, el municipio de Nuevo Laredo fue el segundo mejor calificado a nivel nacional solo por debajo de Colima.
De acuerdo a las personas encuestadas la calificación general fue de 9.5 en el índice de satisfacción de servicios, siendo el mayor calificado la recolección de basura, el fomento a las actividades físicas, el deporte, la rehabilitación a parques y jardines.
ncme/scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba