Estado

Advierten sobre temperaturas hasta de cero grados en Tamaulipas

Temperaturas cercanas a los cero grados centígrados podrían presentarse en la madrugada de este viernes, principalmente en la zona norte del Estado, advirtió Meteoro Tamaulipas

bajas_temperaturas_lluvia_mexico

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Temperaturas cercanas a los cero grados centígrados, podrían presentarse en la madrugada de este viernes principalmente en la zona norte del Estado, advirtió Meteoro Tamaulipas.

Mediante su cuenta de Twitter @ClimaCdVictoria, señala que el ingreso de aire seco y más frío ocasionará un importante descenso de temperatura, durante la madrugada y el amanecer del viernes 14 de noviembre.

Meteoro Tamaulipas registra que el pronóstico para Nuevo Laredo y Mier pudiera descender hasta un grado centígrado, y en sectores rurales, hasta o por debajo de los ceros grados, mientras que la temperatura máxima podría alcanzar los 14 grados centígrados.

En cuanto a la zona de Reynosa y Río Bravo, la temperatura mínima se espera en los tres grados y la máxima en los 14 grados centígrados; y para la región de Matamoros y Valle Hermoso el pronóstico es de tres grados como mínima y 15 la máxima.

Para la capital del Estado el pronóstico para este viernes será cuatro grados centígrados como mínima y 15 máxima; mientras que para la zona de El Mante, la mínima que se espera es de los ocho grados y 17 como máxima.

En cuanto a la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, el pronóstico para este viernes es de nueve grados la temperatura mínima y 17 la máxima.

Asimismo señaló que para los días del 16 al 18 de noviembre, se pronostica la entrada de un nuevo frente frío, que traerá consigo lluvias y un marcado descenso de temperatura.
scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/155902/Advierten-sobre-temperaturas-hasta-de-cero-grados-en-Tamaulipas-.html
http://www.hoytamaulipas.net/notas/155902/Advierten-sobre-temperaturas-hasta-de-cero-grados-en-Tamaulipas-.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba