Sin categoría

Gobierno del Estado y ayuntamiento de Tampico apoyan labor de industriales del sur de Tamaulipas.

IMG_6988

*Asiste GTS junto con el Gobernador Egidio Torre Cantú al aniversario 34 de AISTAC.

*La AISTAC se formó en 1980, por ocho compañías de la zona y actualmente cuenta con 35 empresas afiliadas.

Acompañando al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú como invitado de honor el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas asistió a la celebración del 34 aniversario de la Asociación de industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) y a la entrega del premio de dicho organismo 2014, resultando ganador la empresa PETROCEL TEMEX.

Al hacer uso de la palabra el jefe del ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú felicitó a los integrantes de la AISTAC por su aniversario, período donde han fortalecido el crecimiento de esta región, del estado y del país, pues han hecho también una sinergia extraordinaria con el sector educativo, siendo eso la base para poder crecer de una manera sostenida y sólida.

Asimismo, expuso que las oportunidades de la Reforma Energética se están dando y se van a dar mucho más, pero depende de cada uno de nosotros, de poder aprovecharlas al máximo. “El Gobierno de Tamaulipas es y seguirá siendo su aliado, nuestra función es generar las condiciones para que cada uno de ustedes, puedan desarrollar lo que saben hacer de la mejor manera” refirió.

Por su parte el alcalde Gustavo Torres Salinas reconoció a los integrantes de la AISTAC por su brillante trayectoria en beneficio de las industrias y sobre todo el desarrollo económico de la región, mediante fuertes inversiones, además de generar fuentes de empleos directos e indirectos en la zona sur de Tamaulipas.

Dijo que uno de los compromisos del gobierno que encabeza es ser un Tampico con Visión Metropolitana, impulsando los grandes proyectos transformadores de preservación ambiental de la ciudad y su zona metropolitana, para que esta zona se signifique cada vez más como un municipio impulsor de Tamaulipas y de nuestro país.

En su participación, Alejandro Llovera Zambrano, Presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), señaló que fue en el año de 1980 cuando directores de ocho prominentes empresas de la zona decidieron integrar este organismo, en beneficio de la actividad industrial y la comunidad, sin embargo actualmente cuenta con 35 empresas afiliadas.

“Los miembros de la AISTAC, nos sumamos a los esfuerzos de la sociedad y el gobierno, ratificando nuestro compromiso de ser actores contribuyentes en el desarrollo de esta región que al albergarnos nos ha permitido ser parte de su historia” dijo.

Finalmente, el Gobernador Egidio Torre Cantú y Alejandro Llovera Sambrano, Presidente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC), hicieron entrega del premio AISTAC 2014 a la empresa PETROCEL TEMEX.

Estuvieron presentes, los legisladores, Eduardo Hernández Chavarría y Olga Sosa Ruíz, el Vicealmirante C.G.D.E.M Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera Zona Naval, Javier Villarreal Terán Delegado Federal de la Secretaria de Economía en el Estado de Tamaulipas, así como los alcaldes Esdras Romero Vega de Madero y Armando López Flores entre otras autoridades.

Notas relacionadas

Botón volver arriba