Sin categoría

Asesinan a titular de comité municipal en Reynosa

José Vázquez Solís, presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública en la ciudad fronteriza, habría recibido un impacto de arma de fuego en el rostro.

José Vázquez Solís

MILENIO DIGITAL
12/11/2014
El presidente del Comité Municipal de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública de Reynosa, fue localizado sin vida en predios de un estacionamiento de un centro comercial.

El llamado fue emitido a las líneas de emergencias, que un hombre se encontraba tirado en uno de los cajones del estacionamiento de la tienda Soriana Ribereña.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio y seguridad para levantar las evidencias, de acuerdo a los documentos que portaba, la víctima fue identificada como José Vázquez Solís.

Fueron elementos del departamento de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes explicaron que el cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en el rostro.

A la zona también acudió José Iván Vázquez Gómez, quien identifico al occiso como su padre.

El delegado de la PGJ, Guadalupe Salinas, dijo que fue uno de los franeleros del estacionamiento quien alerto a las autoridades, por lo que se avocaron a verificar la información.

Derivado a este caso el funcionario mencionó, que habrán de iniciarse las investigaciones.

El cuerpo del occiso fue llevado al servicio médico forense para su necropsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba