Sin categoría

Gasolina Magna en Matamoros por debajo de los 10 pesos

El despachador de una estación de servicios, Martín Esquivel, dijo que hoy martes el precio de la gasolina Magna se registró en 9.95 pesos por litro, 16 centavos menos en relación a la semana pasada

GASOLINA_88327632011-300x198

Por: Isabel Rendón/Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Los residentes fronterizos de Matamoros compran desde este martes la gasolina Magna por debajo de los 10 pesos por litro, situación que se presenta por vez primera, de acuerdo a lo informado por el despachador de una estación de servicios, Martín Esquivel.
Indicó que el costo de la gasolina Magna, a partir de este martes se registra en 9.95 pesos por litro, mientras que la semana pasada su precio era de 10.11, lo que representa una disminución de 16 centavos.
Por su parte, dijo, la gasolina Premium, que justo por su precio es la de menor venta en Matamoros, cuesta desde hoy, 11.08 pesos por litro mientras que la semana pasada costaba 11.47, es decir, la diferencia es ya de 14 centavos.
Manifestó que sin duda se debe a la reducción en el precio del barril de petróleo, lo que trajo como consecuencia la disminución en el precio del carburante en Estados Unidos.
Esta situación se ve reflejada de manera favorable para la zona fronteriza, manifestó, ya que aún se aplica aquí, el programa de homologación en el precio de los combustibles, finalizó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/155541/Gasolina-Magna-en-Matamoros-por-debajo-de-los-10-pesos.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba