Sin categoría

COMPLICIDAD DE LA PGJ CON CRIMINALES‏

Es Obvia, Cínica Y Descarada La Colusión De Algunos Funcionarios De La Procuraduría De Justicia De Tamaulipas Con Delincuentes Pertenecientes Al Crimen Organizado.

Cd Madero Tamps 20 de marzo de 2015///Hace algunos años fui torturado por policías metropolitanos y ministeriales de cd madero Tamaulipas, esto por órdenes del abogado Genaro Aguirre Cavazos, famoso por su complicidad con el crimen organizado y varios delitos que ha cometido en contra de la sociedad Tamaulipeca, actualmente se encuentra bajo investigación de SEIDO.

En el expediente en que lo tengo denunciado he mostrado pruebas en donde se encuentra plenamente confeso de ser el autor intelectual del delito, sin embargo el agente investigador se ha dedicado a protegerlo y facilitarle todo para que su delito quede impune.

Posterior a este hecho me di a la tarea de investigar quienes eran las personas que habían realizado la tortura, descubriendo en el camino la complicidad de personas de la PGJ de Tamaulipas con criminales, además de que puse en evidencia que es una manera acostumbrada de actuar por parte de quienes procuran la justicia.
Esta dependencia nunca ha realizado una investigación que alguien sepa de buena tinta o le conste, lo que sí ha quedado claro es que solo fabrican culpables utilizando la tortura la extorsión y el chantaje como método habitual para presentar al culpable de un delito.

En este caso hago al comentario ya que para llegar a los responsables han pasado varios años, en los que me he visto obligado a denunciar en diferentes instancias el encubrimiento de algunos funcionarios de esta dependencia hacia los responsables de la tortura, esto ha propiciado la obstrucción y dilación de la aplicación de la justicia.

Uno de los ejemplos de esta complicidad, dicen que no encuentran al policía ministerial que torturo a mi hijo con toques eléctricos y golpes, existe en la agencia segunda de cd madero un citatorio para Ángel Arroyo Carrillo en el expediente 22/2013 el cual está plenamente identificado, pero esta persona no se presenta a declarar, más para sorpresa de todo mundo en días pasados lo encontré en la misma agencia del ministerio publico interactuando amenamente con la titular y las secretarias que allí trabajan.

Este sujeto se presentó varias veces a mi casa amenazando y gritando que era parte de la maña y que tenía órdenes de darme piso (matarme) si no le bajaba de h… con Genaro Aguirre Cavazos y su cliente, me di cuenta que no era realmente un funcionario de la PGJ, si no que era parte del crimen organizado, solo trabajaba de la mano y en complicidad con la policía ministerial de cd Madero y policía metropolitana.

En esta situación he retomado mi vida como profesionista al mismo tiempo que he tratado de superar esos eventos y enfocarlos de una manera positiva, prueba de esto es que me di a la tarea de estudiar la carrera de derecho, evito tomar el rol de víctima y esto también se los transmito a mis hijos.

El motivo de esta nota es mostrar públicamente como es que la procuraduría de justicia de Tamaulipas es cómplice de toda la injusticia con que vive nuestra sociedad, como es que sigue existiendo la complicidad entre criminales y algunos funcionarios, es responsable de que las personas tengan miedo o consideren inútil realizar una denuncia. Más par mí y para toda la sociedad ha quedado más que claro que LA PROCURADURIA DE JUSTICIA DE TAMAULIPAS es responsable de la injerencia del crimen organizado en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

He optado por dejar ese asunto por la paz, pues más claro no puede estar de que la procuración y aplicación de la justicia en Tamaulipas no existe, esto solo es negocio de unos cuantos y para personas que tienen dinero. El resto de nuestra sociedad estamos obligados a sufrir las consecuencias de esta complicidad y barbarie en nuestro querido estado de Tamaulipas.

Néstor Troncoso


PROYECTO SALVEMOS TAMAULIPAS

Notas relacionadas

Botón volver arriba