Estado

Se espera más frío para el sur del Tamaulipas

El director de PC en Madero, Roberto Chávez Ortega, informó que se está pronosticando un crudo invierno para la zona sur del Estado, por lo cual exhortó a la población a que tomen sus precauciones

frio-horario-escolar

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para la próxima semana se prevé un descenso en la temperatura con la llegada del frente frío número 11, informó el director de Protección Civil (PC) en Madero, Roberto Chávez Ortega.

Indicó que se pronostica un crudo invierno para la zona sur de la entidad, por ello es que se está exhortando, por parte de las autoridades maderenses, a la población para que tomen sus precauciones.

Mencionó que el arribo del frente frío número 10, inició con esta baja de temperatura, por lo que este jueves y viernes el termómetro rondará en los 16 grados centígrados.

Debido a ello dijo que actualmente se tiene un censo de 350 familias vulnerables en el Municipio, “ya se gestionó ante la autoridad Municipal que el auditorio Américo Villarreal Guerra, se convertirá también en refugio temporal en caso de ser necesario”, expuso.

Puntualizó que será el mes de enero el que se contempla con mayor frío, ya que pudiera bajar hasta los 5 grados centígrados la temperatura ambiente, agregó que no hay afectaciones por el efecto del “norte” que se registró durante la mañana de este jueves, finalizó.

oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/154997/Se-espera-mas-frio-para-el-sur-del-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba