Estado

Con derecho a ser bonificados usuarios de Telcel en Tamaulipas

Luego que el día martes durante varios horas el sistema se cayó, los consumidores que así lo deseen pueden acercarse a Profeco a realizar su denuncia

images

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los usuarios afectados por la caída del servicio de telefonía celular Telcel , tienen derecho a ser bonificados por el mal servicio, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez.

Luego que el día martes durante varios horas el sistema se cayó, los consumidores que así lo deseen pueden acercarse a Profeco a realizar su denuncia por un mal servicio, indicó.

Comentó que hasta el momento ningún usuario se ha presentado a la delegación de la Profeco, a presentar su queja contra Telcel.

“Con relación al incumplimiento del servicio por una falla técnica, se puede recibir la queja y citar al proveedor para que bonifique el tiempo que no se le dio servicio, si está incluido en su plan”, detalló.

Expuso que las quejas contra Telcel por mal servicio no son muy comunes, ya que la principal denuncia son los cobros indebidos por llamadas que no se hicieron.

“Tenemos 141 quejas por cobros que el consumidor considera que son indebidos, se les ha dado seguimiento”, precisó el funcionario federal.

Agregó que la mayoría de estas quejas han sido conciliadas, a favor de los consumidores tamaulipecos.

scjf

http://www.hoytamaulipas.net/notas/154847/Con-derecho-a-ser-bonificados-usuarios-de-Telcel-en-Tamaulipas.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba