Estado

Atenderá Tamaulipas “Pacto por la Seguridad Nacional”

ndt17152-06-11-2014

Por: Claudia Zapata

*“Esto es juntos como nos gusta trabajar aquí”: ETC.

Por Claudia Zapata / CNT / ANTAM.

Cd. Victoria, Tamps.- La convocatoria a la firma de un acuerdo por la seguridad y el Estado de derecho propuesta por el Presidente Enrique Peña Nieto, será replicado en Tamaulipas.

El Gobernador Egidio Torre dijo que desde siempre, su administración ha estado comprometida con el tema de la seguridad y hará eco de los acuerdos que surjan del pacto convocado por el ejecutivo federal.

“A partir de esta gran convocatoria nacional y a partir de los acuerdos que en ella se tomen, haremos lo propio aquí en el Estado”, sostuvo luego de encabezar el evento de la Estrategia en Materia de Derechos Humanos, con el que concluyó una extensa agenda de trabajo en Ciudad Victoria.

Egidio Torre hizo énfasis en que, en el tema de la seguridad como en todos los que involucran el desarrollo del estado y del país, “juntos” es la mejor forma de trabajar.

La firma de un acuerdo por la seguridad y el Estado de derecho que propone el Presidente Peña, incluye compromisos de los gobiernos estatales contra el crimen, reformas legislativas y participación de la sociedad civil contra la corrupción.

Para consolidar los acuerdos se convocarán a los 31 gobernadores y al jefe de Gobierno del DF, dirigentes de partidos y líderes de la sociedad civil a firmar el pacto.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=483926

Notas relacionadas

Botón volver arriba