Sin categoría

Regidora priísta se burla de los tampiqueños

ndt17097-05-11-2014 (1)

Por: Redaccion

*Se mofó de quienes se han suicidado por problemas económicos

Por: Isaac Molina Zapata / ANTAM

Tampico, Tamaulipas.- Al ser entrevistado por la burla que la regidora priísta Eugenia Margarita Juárez Paz, hiciera de los casos de suicidio por problemas económicos, el edil Salvador González expresó que la actitud de su compañera de cabildo es inaceptable y ofensiva para la ciudadanía.

“Es una vergüenza que una regidora como Margarita se haya burlado al hacer un comentario de las personas que se suicidan por problemas económicos; se burló de los tampiqueños, y esto no se vale, claro que tiene mi repudio esa persona que está ganando mucho dinero, cómo es posible que ella está aquí gracias a la ciudadanía y lo único que hace es burlarse de este comentario cuando ella lo único que hace en sala de regidores es organizar fiestas con dos o tres regidoras más, la regidora Claudia Rosas y Bárbara Illoldi, y andan pidiendo dinero para hacerle fiesta a directores o ediles”, dijo.

Añadió que estas servidoras públicas de su trabajo se olvidan, “mejor que me pidan dinero para darle a los ciudadanos que vienen necesitados, que no tienen para comer, soy el primero que saca su dinero para darles, porque estamos aquí para apoyarlos; pero ellas se encierran y no escuchan a la ciudadanía. Son regidoras que en lugar de apoyar a su gente porque han venido conmigo priístas que han sentido el rechazo de su misma gente, que en lugar de apoyarlos les dan la espalda”.

Afirmó que en sala de regidores siempre hay ciudadanos esperando a ediles priístas que nunca asisten; asimismo se refirió al concejal de apellido Bremen, que en un año no se ha parado por sala de regidores, “pero sí ha asistido a fiestas y a cobrar”.

El concejal emanado del PRD, hizo un llamado a la ciudadanía para que observen el tipo de regidores que apoyaron, “ésos que les dan la espalda, como la regidora Margarita Juárez y no es justo porque estamos para apoyar a todos los tampiqueños”.

Asimismo, sostuvo que pedirá que la pseudoregidora ofrezca una disculpa pública la ciudadanía tampiqueña y que se retracte de esa burla que hizo cuando comentó que la gente se suicida por problemas económicos, “lo voy a exigir, ningún funcionario tiene derecho de burlarse de los tampiqueños”.

Por otro lado, aseguró también que solicitará se haga auditoría al ayuntamiento, “no es posible para qué están pidiendo 100 millones de pesos, y lo voy a exigir toda la semana, que se quite esa mentalidad de pedir esa cantidad de dinero, endeudar a Tampico como Pérez Inguanzo que fue un priísta que lo único que hizo fue pisotear a los tampiqueños”.

Por último, destacó que los manifestantes exigen seguridad, “todos queremos seguridad desgraciadamente el primer cuadro de la ciudad se ha convertido en un foco rojo de robos a transeúntes, de robos a amas de casa; robaron a un turista, que lo único que va a llevar es la voz, esa mala imagen de Tampico a su nación”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba