Sin categoría

Protege PAN a alcaldesa de Matamoros

El Acción Nacional respalda y apoya a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, luego de que el grupo “Hércules” que la protege, se haya visto inmiscuido en el asesinato de tres ciudadanos norteamericanos

bc527c934be8a1f_60535a7e975c8171f5f7797490207b1c

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) respalda y apoya a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, luego de que el grupo “Hércules” que la protege, se haya visto inmiscuido en el asesinato de tres ciudadanos norteamericanos, expresó el coordinador de la bancada panista, Oscar Enrique Rivas Cuellar.
Informó que el Comité Estatal del Partido y la fracción parlamentaria, sostuvieron un acuerdo en el cual acordaron brindar su respaldo irrestricto a la presidenta de Matamoros, sosteniendo que son infundados la serie de ataques lanzados en su contra.
Aseguró que no hay oposición alguna para que se investigue a fondo y se esclarezcan los hechos, en los cuales tres jóvenes ciudadanos estadounidenses fueron asesinados, para que se castigue a los responsables.
Sin embargo, añadió, es inadmisible que se formulen ataques en contra de Leticia Salazar, cuando la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha concluido sus investigaciones ni fincado responsabilidades.
“Es inaceptable que alguien pretenda sacar raja política de un asunto que es estrictamente de carácter Judicial”, puntualizó.
ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/154829/Protege-PAN-a-alcaldesa-de-Matamoros.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba