Estado

Pide PAN aplazar elección de su dirigente

Francisco_Garza_Coos

-El Comité Nacional quiere que sea en diciembre

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con el argumento de que la elección federal es la prioridad, el Comité Directivo Estatal del PAN pide al Comité Nacional aplazar la fecha para la elección de la dirigencia de este partido político la cual está programada a realizase el próximo mes de diciembre.

En entrevista, el legislador local del Partido Acción Nacional, Francisco Garza de Coss reconoció que el Comité Ejecutivo Estatal no ha logrado ponerse de acuerdo con el Comité Nacional en cuanto a la fecha para dirigir al próximo presidente de este partido político.

“En teoría se debe renovar en diciembre pero hay que ver”, manifestó Garza de Coss tras señalar que los argumentos presentados por el Comité Estatal para cambiar la fecha de la elección del dirigente es que su primera obligación es preparar la elección del 2015.

“Falta el acuerdo de la permanente que son los que van a resolver o avalar las providencias del Comité Directivo Nacional”, dijo al señalar que aún no está todo dicho y que la fecha propuesta para el nacional de que la elección se realice en el mes de diciembre se podría aplazar.

“Puede inconformarse el Comité Estatal, mientras le asista la razón puede hacerlo”, dijo y añadió que por su parte, como militante panista apoyará en los trabajos y en lo que le pidan. “Lo importante es que se vaya dando el acercamiento con la gente”, expuso.

Por último Garza de Coss informó que los ochos diputados locales por el distrito de Reynosa, pertenecientes a los cuatro partidos políticos rendirán un informe de labores el cual aprovecharán para dar un mensaje de civilidad. “Aceptamos todos mandar ese tipo de mensaje, podemos tener diferente forma de pensar pero nos interesa Reynosa, es algo inusual”, dijo.

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba