Estado

Mueren 3 presuntos delincuentes en Tamaulipas

Elementos de la Sedena lograron la detención de cuatro personas en operativos realizados en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo y Nueva Ciudad Guerrero.

descarga

Tamaulipas
Tres presuntos delincuentes murieron en enfrentamientos con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, además, se logró la detención de cuatro más.

Las balaceras ocurrieron en los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo y Nueva Ciudad Guerrero.

El primero de ellos se registró a las 00:30 horas en el municipio de Reynosa, en la colonia Las Fuentes donde personal militar realizaba patrullaje de vigilancia cuando fue atacado por los tripulantes de un automóvil compacto. Al repeler la agresión, abatieron a un civil armado y detuvieron a otro identificado como Víctor Manuel Gómez Portillo, de 27 años, asegurando además un arma corta y un paquete conteniendo mariguana.

El segundo incidente ocurrió a las 03:30 horas en la colonia La Joya del municipio de Nuevo Laredo, por la carretera que conduce al aeropuerto internacional. Los militares realizaban patrullaje de vigilancia cuando fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta pick-up.

Al repeler el ataque, mataron a uno de los civiles armados y detuvieron a tres más, identificados como Alfredo López Fernández, José Miguel Anastasio Quevedo y Yolanda Magdalena Luna Beltrán, asegurando además un arma larga, un arma corta, un cargador, una fornitura y un radio.

El tercer incidente sucedió a las 11:25 horas en una brecha del municipio de Nueva Ciudad Guerrero, donde elementos del Ejército realizaban tareas de reconocimiento, siendo atacados por hombres armados. Al repeler la agresión, dieron muerte a uno de ellos y aseguraron un arma larga.

Notas relacionadas

Botón volver arriba