Estado

Aplican descuentos en licencias a trabajadores de sindicatos en Tamaulipas

gustavo_rivera_rodriguez

Se realiza el 50 por ciento de descuento de licencias de conducir, a organismos sindicales que firmaron un convenio con el Gobierno del Estado, dijo el coordinador de las oficinas fiscales en Tamaulipas, Gustavo Rivera Rodríguez

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las oficinas fiscales siguen aplicando un descuento del 50 por ciento en la licencia de manejo, a los trabajadores adheridos a sindicatos que firmaron un convenio con el Gobierno del Estado, dijo el coordinador de las oficinas fiscales en Tamaulipas, Gustavo Rivera Rodríguez.

Dio a conocer que está ofreciendo el 50 por ciento de descuento de licencias de conducir, a organismos sindicales con los que se firmó un convenio y que el descuento, se seguirá aplicando hasta el último de diciembre.

En ese sentido, invitó a los trabajadores que conocen del beneficio a que acudan a las oficinas fiscales del Estado a renovar este documento, para que lo tengan debidamente actualizado.

En la actualidad el costo de la licencia es de 510 pesos, pero con el descuento, el beneficiado solo paga 250 pesos, este programa, ha permitido que un 60 por ciento de los conductores con licencia en el Estado la tengan vigente.

Agregó que recientemente se firmó otro convenio con el Sindicato Petrolero, para beneficiar a cinco mil trabajadores con este esquema, que también se lleva en el municipio de Matamoros con algunas maquiladoras y que está dando resultados positivos.

También ya se firmó un convenio con los municipios para que vía nomina a partir del próximo año, se otorguen descuentos en los derechos vehiculares a quienes tengan vehículos con factura mayor a los 200 mil pesos, para que dichos descuentos se hagan en parcialidades mensuales y con los descuentos que se otorguen, finalizó.

scjf

Notas relacionadas

Botón volver arriba