Sin categoría

Renueva CNOP 34 de 43 comités municipales

FOTO CNOP

Cd. Victoria, Tam.- Dentro de su etapa de renovación, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) procedió al cambio sistemático de 34 Comités Municipales del sector popular del Partido Revolucionario Institucional, informó Efraín de León León.

El Secretario General de la CNOP en Tamaulipas, dijo que el resto de la estructura municipal se contempla hacer en los próximos días, con el fin de cumplir el programa del sector en territorio, con organizaciones y militantes.

“La idea es que de aquí al próximo año es estar bien integrados, ya con las metas definidas cada comité, para arrancar el 2015 listos para las elecciones federales”, explicó.

Dijo que el proceso de renovación inició desde el pasado 26 de septiembre y, de ese tiempo a la fecha, ya registró cambios de dirigencias y secretarios generales en municipios del sur, centro y zona norte de Tamaulipas.

“Tenemos contemplado el resto, como San Fernando, Río Bravo, Díaz Ordaz y Tampico, están en proceso, esa es la primera etapa. Pero también estamos trabajando en lo que es la conformación del nuevo directorio administrativo de la CNOP y lo que es el comité estatal de la organización, los movimientos”, finalizó.


www.pritamaulipas.org.mx
Twitter: @CDE_PRI_Tamps
© 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

Notas relacionadas

Botón volver arriba