Sin categoría

Protestan contra delegado de Profeco

Protesta-Profeco

Escrito por Demis Santana y Perla Reséndez

VICTORIA, Tamaulipas.-Media docena de personas protestaron con pancartas frente a la puerta de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor para protestar supuestas fallas del delegado, Felipe Garza Narváez.

Desde las 9:00 horas de hoy, Irma Trejo y un grupo de familiares se apostaron a las afueras de la Procuraduría Federal del Consumidor, para solicitar la renuncia del delegado de la dependencia, luego de que dice, no ha sido atendida por el funcionario.

La consumidora explicó que a poco más de un año de comprar su vehículo, las llantas presentan un defecto, por lo que denunció el caso ante la Profeco, ya que la concesionaria no ha querido responder a una reposición.

Con pancartas en donde demandan la salida del funcionario federal, se quejó de no ser recibida por el delegado federal para tratar de dar solución a la problemática que presenta.

De acuerdo a un funcionario de la Profeco, el día de ayer se recibió la denuncia de parte de la señora Irma Trejo en contra de la empresa en donde compró su vehículo, pero debido a que la empresa no quiso conciliar con el consumidor, la denuncia se somete a un procedimiento, por lo que será el próximo 22 de octubre cuando la empresa se tendrá que presentar a una audiencia ante Profeco.

De no presentarse los representantes de la empresa, se haría acreedora a una multa que podría alcanzar los 50 mil pesos.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez, explicó que la queja de la señora Irma Trejo en contra de una concesionaria está presentada y se sigue el procedimiento respectivo.

http://conexiontotal.mx/wp-content/uploads/2014/10/Protesta-Profeco.jpg

Notas relacionadas

Botón volver arriba