Seguridad

Fiscalía de Coahuila y Alerta Amber buscan a Dulce María Flores Valdés, menor desaparecida en Saltillo

Con información de Milenio

La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, en colaboración con Alerta Amber, ha emitido la sexta ficha de búsqueda en lo que va del año para localizar a Dulce María Flores Valdés, una joven de 16 años desaparecida en Saltillo.

Dulce María se describe como una adolescente de 16 años, con cabello lacio y negro con puntas moradas. Mide aproximadamente 1.57 metros de altura y pesa alrededor de 40 kilogramos. En el momento de su desaparición, vestía un pantalón de mezclilla con orificios en las piernas, una blusa ombliguera de color blanco y tenis del mismo color.

Entre sus señas particulares, se destaca un lunar en el mentón derecho, un piercing en el ombligo y la ausencia de uno de los dientes frontales del lado derecho. Además, tiene cinco tatuajes en su lado derecho: una cruz debajo del ojo, la palabra “Nene” en el pecho, unas rosas en la pierna, el nombre “Rita” en el brazo y un corazón en el dedo índice.

La última vez que se vio a Dulce María fue el miércoles 28 de febrero en la colonia Guanajuato Oriente de Saltillo, y hasta la fecha su paradero sigue siendo desconocido. Se teme por su integridad y se sospecha que podría ser víctima de algún delito.

Esta es la sexta Alerta Amber emitida en Coahuila en lo que va del año, y se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven. Cualquier información que pueda ayudar a encontrarla puede ser reportada al Sistema Estatal de Emergencias 911, al número 555 346 25 16, al correo electrónico alerta.amber@coahuila.gob.mx o a través de las redes sociales de Alerta Amber.

Notas relacionadas

Botón volver arriba