Sin categoría

Llega millonaria inversión a Altamira por instalación de empresas

economia_empresas

-Y cadena de hoteles

Altamira, Tamaulipas.- A pesar de los problemas de inseguridad que se continúan presentado en el sur de la entidad, las autoridades confían que las inversiones llegarán para el último trimestre del año y durante el inicio del 2015.

La dirección de desarrollo económico de Altamira reconoció que existe la intención de empresarios nacionales y del extranjero en invertir su capital en el municipio en proyectos que detonarán la economía de la zona y reactivarán las fuentes de empleo.

Enrique de Hita Sánchez responsable del área anunció la llegada de empresas de origen venezolano que inyectarán su recurso en Altamira para la construcción de una industria de sílice, materia prima utilizada para la elaboración de vidrio artificial, cerámica y cemento, la edificación de un hotel City Express frente a la MASECA y la llegada de una empresa española importadora de mariscos.

Al menos estos 3 proyectos se tiene contemplado arrancar para el cierre de este 2014, sin embargo, con el boom petrolero y el esquema designado por el gobierno de Tamaulipas en la Agenda Energética, Altamira será una de las zonas con mayor demanda para la producción de hidrocarburos.

Luis Garza/EnLíneaDIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba