Sin categoría

Esdras Romero hoy presenta la Agenda Energética en Madero

descarga

En entrevista, el presidente municipal dijo este día hablará sobre las bondades y las áreas de oportunidad que tiene la ciudad, en vísperas del positivo impacto que generará la Reforma Energética a corto plazo, como la llegada de más inversiones

Por: Mesa de Redacción

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Siguiendo las directrices que en materia de Energía impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú en Tamaulipas, el alcalde Esdras Romero Vega, hoy llevará a cabo la presentación oficial de la Agenda Energética ante diversos sectores de la sociedad en Ciudad Madero.
En entrevista, el presidente municipal dijo este día hablará sobre las bondades y las áreas de oportunidad que tiene la ciudad, en vísperas del positivo impacto que generará la Reforma Energética a corto plazo, como la llegada de más inversiones.
“El día de hoy haremos la presentación de la Agenda Energética aquí en Ciudad Madero, dirigida particularmente para la clase empresarial y para que toda la sociedad maderense conozca el futuro inmediato que le espera en materia de Desarrollo Económico, al Estado de Tamaulipas”, comentó Romero Vega.
Afirmó que en la visión del Gobernador Egidio Torre, la Agenda Energética presenta una amplia e interesante gama de oportunidades, tanto para la iniciativa privada del extranjero como para todos los tamaulipecos.
“Creo que vienen cosas muy buenas en el sentido de desarrollo económico e inversión, para Matamoros, Altamira, Madero y Tampico, entre otras ciudades, y esto es derivado del impulso que le ha generado el Gobernador a este tema, que es de mucha trascendencia para el país y particularmente para Tamaulipas, que reitero, se verá beneficiado de manera importante”, consideró.
Cabe mencionar, que la exposición de este Programa tendrá lugar en el Salón Constanza de la colonia Unidad Nacional, en punto de las 11:00 horas, donde estarán presentes los principales actores de los sectores productivos del municipio.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/151000/Esdras-Romero-hoy-presenta-la-Agenda-Energetica-en-Madero.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba