Noticias de Interés General...

Asesina a su amigo por darle “un toque” a su novia en Facebook

facebook12

MÉXICO, D.F.- Un hombre de 29 años, Scott Humphrey, cegado por los celos mató a golpes a su mejor amigo al enterarse que le dio “un toque” a su novia a través de Facebook, hecho por el que fue condenado a cuatro años y cuatro meses de prisión.

Los hechos ocurrieron en la ciudad inglesa de Nottinghamshire, mientras que Humphrey viajaba en un taxi junto a su amigo, Richard Rovetto, quienes mantuvieron una acalorada discusión sobre lo sucedido, reveló el Daily Mail.

Aunque el taxi paró, ellos siguieron la pelea, Humplrey golpeó a Rovetto en la nariz y estrelló su cabeza hasta el pavimento hasta que lo mató, huyendo de la escena mientras Rovetto moría en el hospital. Más tarde se entregó a la policía.

De acuerdo con el testimonio del taxista, Humphrey le cuestionó a Richard: “Si eres tan buen amigo ¿por qué acosas a mi mujer?”, a lo que Rovetto le respondió que no sabía que la chica era su novia y desde ahí se fueron a los golpes.

En la red social, usualmente se interpreta que enviar “un toque” a una persona es sinónimo de coqueteo o intento de acercamiento.

Con información de Publimetro.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba