Sin categoría

El décimo gasolinazo del año llega este sábado; Magna queda en 13.13 y Premium en 13.89 pesos

gasolinera(1)

México, 3 Oct. (Notimex).- A partir de este sábado, el gobierno federal aplicará el décimo incremento en lo que va del año al precio de las gasolinas Magna, Premium y Diesel. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas), el aumento para la Magna será de nueve centavos, mientras que para las gasolinas Premium y Diesel será de 11 centavos.

De esta manera, la Magna tendrá un precio de 13.13 pesos por litro, mientras que la Premium costará 13.89 pesos y el diesel se ubicará en 13.72 pesos por litro. Esta medida, que aplica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, busca reducir los efectos de los movimientos de los precios internacionales del petróleo y sus derivados para el bienestar de las familias y la competitividad de las empresas.

El alza en los precios de los combustibles en el país se hará de forma mensual hasta diciembre próximo, mientras que a partir de 2015 solo se hará un ajuste al alza en enero conforme a la inflación, que se mantendrá durante el resto del año.

Notas relacionadas

Botón volver arriba