Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Abuelitos maderenses participan en Torneo de Cachibol en Ciudad Valles

Destacada participación tuvo el equipo de cachibol “Madero Miramar” en el torneo de convivencia efectuado del 30 de septiembre al 2 de octubre en Ciudad Valles, San Luis Potosí, en donde demostraron su entusiasmo y habilidad en la actividad física.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que el equipo Madero Miramar obtuvo el primer lugar en las ramas femenil y varonil categoría 70 años, así como el segundo sitio en la categoría 60 años rama varonil.

Asimismo, dijo que en la justa deportiva tomaron parte un total de 25 equipos que representaron a San Luis Potosí, Durango, Delfines Matamoros, Reynosa, San Fernando, Río Verde, Victoria, León, así como a Tampamolón, Huastecos, Valles SNT secc. 23,entre otros.

Cabe hacer mención que recientemente el equipo Madero Miramar participó en un torneo efectuado en el municipio maderense, en el que logró los primeros sitios, tanto en las ramas femenil como varonil.

Finalmente, Calderón Ávalos señaló que es indicación del Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, velar por el bienestar de los abuelitos maderenses, y en ese sentido, aseguró que con estos eventos deportivos, se logra mantener activos a los adultos mayores contribuyendo a mejorar su calidad de vida, reforzando lazos de amistad y el sano esparcimiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba