Sin categoría

Monitorean en Texas a 25 personas por ébola

RICK-PERRY

Escrito por Reyna Luna

DALLAS, Texas.- Veinticinco personas están siendo vigiladas tras haber tenido algún tipo de contacto con la persona contaminada con ébola en Dallas.

En conferencia de prensa, el Gobernador de Texas, Rick Perry, dijo que cuatro niños de cuatro escuelas de Dallas están siendo observados por las autoridades médicas.

La diagnosis de Thomas Eric Duncan contaminado con ébola, dada a conocer el martes, mantiene a la población de esta ciudad con temor.

El nombre del paciente fue revelado por la agencia AP.

David Lackey, encargado del Departamento de Salud de Texas, dijo que Dallas es una ciudad con un sofisticado hospital, de forma que las posibilidades de que el mal se disperse son mínimas.

Aunque las autoridades médicas no hablan de negligencia, trascendió que el enfermo fue llevado el pasado 26 de septiembre al hospital Presbiteriano de Texas, en donde se le diagnosticó con “una enfermedad viral común, de menor grado” y se le regresó a casa.

Hasta el momento varias personas han sido analizadas, entre ellos los paramédicos de la ambulancia que trasladaron al africano desde el domicilio de sus parientes en Dallas hasta el Hospital; ninguno fue diagnosticado con el mal, aunque trascendió extraoficialmente que hay un segundo afectado.

http://conexiontotal.mx/

Notas relacionadas

Botón volver arriba