Sin categoría

Juran panistas que no están de pleito con sus Diputados federales

Enrique_rivas_cuellar

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

-Llaman a la unidad

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Tras sustentar que solo unidos les puede ir bien en el próximo proceso federal electoral, los panistas están llamando desde el Congreso del estado a la conciliación de la militancia para poder lograr la estabilidad que los puede favorecer en las elecciones federales.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Enrique Rivas Cuéllar, puntualizó que rumbo al proceso electoral del 2015, la unidad del Partido Acción Nacional constituirá el 50% de los triunfos.

El diputado local del Partido Acción Nacional, descartó que exista confrontación con los diputados federales, después de que éstos solicitaron al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, agilizar la renovación de la dirigencia del partido en Tamaulipas.

“Podemos tener formas diferentes de pensar; opiniones diferentes; a mí me pueden ganar democráticamente, pero lo importante es que conservemos la unidad y cerrar filas en el PAN ¿es fácil? No, no es fácil, pero depende de todos construir esa unidad. Es el desafío y reto que tiene el PAN”, precisó el legislador.

Argumentó que el Grupo Parlamentario del PAN en Tamaulipas, será respetuoso con las decisiones que tomen los integrantes del Comité Directivo de este partido, a quienes les toca la conducción, la organización, el crecimiento y posicionamiento institucional.

Rivas Cuéllar, manifestó que corresponde a todos los actores de Acción Nacional, contribuir para mantener la estabilidad y la armonía que ha prevalecido durante estos últimos 3 años, porque esto les permitirá llegar fortalecidos al proceso federal del 2015.
– See more at: http://www.enlineadirecta.info/?option=view&article=245681#sthash.zmbMfRHO.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba