Sin categoría

Se incendia restaurante frente a SPM en Ciudad Victoria

Fecha:2016-03-22 Por: Redaccion

Agencias | muropolítico.mx | ANTAM

Ciudad Victoria, Tam.- Restaurante Los Magueyes que se ubica en la Carretera Interejidal frente al complejo de Seguridad Pública, fue consumido por el fuego que hasta este momento, se desconoce cómo inició el fuego.

Estos hechos se presentan después de 24 horas de que llegaron elementos federales a La capital de Tamaulipas.
De acuerdo a la información oficial, el Incendio se registró a las 19:30 horas sobre la carretera Interejidal a la entrada del ejido La Presita.

Las corporaciones policiacas ordenaron cerrar el tránsito ante la magnitud de la contingencia y las explosiones que generaron.

Personal de bomberos a bordo de dos camiones cisternas se presentaron en el lugar para combatir las llamas las cuales alcanzaban hasta los 50 metros de altura. Las altas temperaturas que se generó en este siniestro impidió que los Bomberos actuarán de forma inmediata. No había reportes de personas heridas o fallecidas en este incendio. Se presume que el local estaba sin clientes.

Luego de casi una hora el personal de la institución lograron controlar las llamas, las cuales arrasaron con todo el negocio. La circulación fue abierta poco después.

Notas relacionadas

Botón volver arriba