Sin categoría

Asalariado del PRI quiere dirigencia perredista

image
Un “mudo” para la dirigencia estatal del PRD

Incapacidad y falta de oficio político de Alberto Sánchez Neri

Cuando era regidor en Tampico ni siquiera supo defender el derecho a la expresión

Pidió el apoyo de Juan Manuel Rodríguez Nieto para que lo dejaran hablar en Cabildo

Por Antonio Franco / 3 Culturas
Alberto Sánchez Neri no se sabe ni defender solo y anda desatado, pero no hay que olvidar aquella época en la que no sabía hablar y no lo dejaban expresarse en el Cabildo de Tampico, Tamaulipas, por lo que suplicó el apoyo del entonces Diputado Local, Juan Manuel Rodríguez Nieto, para que mediante un Punto de Acuerdo en la LXI Legislatura del Congreso de Tamaulipas se le permitiera ejercer el derecho a la libre expresión.
Tratando de olvidar este lamentable acontecimiento que pone en duda su capacidad, sin tener los méritos ni la capacidad necesaria ahora Sánchez Neri quiere aspirar a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática.
Basta recordar con exactitud que el 18 de mayo de 2011 el entonces Diputado Local del Partido de la Revolución Democrática, Juan Manuel Rodríguez Nieto, presentó una iniciativa con Punto de Acuerdo el cual fue aprobado por el Congreso Local.
Se trata del Punto de Acuerdo LX-28 mediante el cual la LXI Legislatura del Congreso del Estado solicitó al Ayuntamiento de Tampico, Tamaulipas, con pleno respeto a su esfera de competencia, “que procure convocar y realizar sesiones de Cabildo con estricto apego a lo establecido en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, así como contemplar en el desarrollo de las mismas, espacios que permitan la libre expresión de sus miembros”.
Como resultado de lo anterior se emitió el Articulo 1 donde efectivamente “la Sexagésima Primer Legislatura del Congreso del Estado solicitó al Ayuntamiento de Tampico, Tamaulipas, con pleno respeto a su esfera de competencia, que procure convocar y realizar sesiones de cabildo con estricto apego a lo establecido en el Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, así como contemplar en el desarrollo de las mismas, espacios que permitan la libre expresión de sus miembros en el apartado de asuntos generales”.
El documento fue firmado por el Diputado Presidente, Alfredo Uvalle, y por los diputados secretarios Alfredo Víctor García Jiménez, y Leonel Cantú Robles.
Gracias al apoyo que el entonces Diputado Local del PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto, le dio a Alberto Sánchez Neri, el Congreso exhortó a la alcaldesa para que a este último lo dejaran hablar en las sesiones de cabildo.
Este solo hecho histórico, verídico por llamarle así así pone en evidencia la incapacidad política, falta de experiencia y carencia de oficio político de Alberto Sánchez Neri, a quien ahora Cuitláhuac Ortega presenta con otra cara, sin que aquel reúna si quiera los requisitos mínimos para representar dignamente a la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, contrario a la imagen y el liderazgo que deben ejercer los auténticos líderes.
– See more at: http://3culturas.info/un-mudo-para-la-dirigencia-estatal-del-prd/#sthash.zDTaTOSH.dpuf

Notas relacionadas

Botón volver arriba