MatamorosZona Norte Tamaulipas

Muren Tres durante la Ultima Noche Fría en Matamoros

Uno murió en un accidente automovilístico

#Matamoros#Tamaulipas.- La dirección de #ProtecciónCivil y Bomberos de Matamoros dio a conocer la #muerte de dos personas durante la última noche de intenso frío correspondiente a la ola de masa polar del frente frio número 12 que azotó a Matamoros durante esta semana.

Pedro Astudillo Bravo, director de la dependencia en mención, aseguró que los decesos se dieron uno por causas naturales y el otro por descuido del hoy occiso, el cual salió a fumar tabaco en ropa de verano en medio del intenso frío de la noche de ayer.

Astudillo Bravo explicó que ambas personas son de la tercera edad, sin embargo, uno de ellos, de 80 años, falleció a casusas naturales y fue encontrado arropado en su domicilio del #fraccionamientoMisiones.

También dijo que la persona que salió fumar un cigarrillo, sufrió daños en su salud a consecuencia de los efectos que del aire helado mezclado con los problemas que le causó las enfermedades crónicas que ya padecía.

“A la persona que salió de su domicilio a fumar lo reportó su familia cuando salieron a buscarlo y lo encontraron en el suelo; hasta ese lugar llegaron los elementos de Protección Civil y le dieron las primeras maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin embargo falleció al llegar al hospital”, dijo.

Recomendó a la población en general a que eviten ponerse en contacto con el aire frío sin protección, sobre todo si padecen de enfermedades cardiacas o crónicos degenerativas.

UNA TERCERA PERSONA PERECIÓ EN UN ACCIDENTE VIAL

Una tercera persona murió a causa de una accidente vial que se registró en la carretera Sandoval a la altura del ejido La Gloria, el cual fue identificado con el nombre de Pedro “N” que estaba al volante de un auto Ford, Focus, azul.

Se impactó de frente contra una camioneta Chevrolet, Blazer, conducida por Álvaro “N” e iba acompañado por su hija Elvira, residente de Matamoros,’quienes resultaron lesionados.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba