Noticias de Interés General...

Sebastian Rulli habla de su romance con Angelique Boyer

rulli-y-angelique

Escrito por Agencias

MÉXICO, D.F.- Hace unos días, Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprendieron al espectáculo nacional al confirmar, después de muchos meses de especulaciones, que sí eran novios y que estaban muy enamorados. Sin embargo, ahora el galán argentino dejó con la boca abierta, al hablar por primera vez de su romance en televisión.

El protagonista de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó indicó que ambos están muy tranquilos con su relación sentimental. “Ya, ya está dicho, ya está más que claro. Los tiempos son perfectos, las cosas hay que hacerlas cuando se sienten y son reales”, declaró. Sebastián Rulli, de 39 años, indicó que sintieron que era el momento adecuado para dar a conocer una noticia tan importante como esa.

“Creo que todos queremos siempre el momento adecuado para dar una noticia, y este era el de nosotros. Aunque al principio pudimos ser discretos al expresar nuestros sentimientos, creo que llega el tiempo en el que cuando quieres a alguien, ya no puedes callar más”, declaró Rulli.

El argentino confesó a la revista TvyNovelas USA que a pesar de que ambos tienen mucho trabajo, siempre que pueden se hacen un espacio en sus agendas para poder disfrutar de su noviazgo. “No sé cuánto vaya a durar todo esto. Por lo pronto no queda más que gozar lo que venga, ser feliz hasta donde se pueda.

Queremos agradecerles a todas las personas que nos apoyan en este momento tan especial. Gracias por tantas muestras de cariño, de amor, sobre todo por los buenos deseos”, comentó.

Con información de esmas

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba