Sin categoría

Venero inunda sus casas y Ayuntamiento no ayuda (Video)

Inundacion-venero-Victoria

Escrito por Angel Francisco García Rodríguez

VICTORIA, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Altavista solicitaron ayuda a las autoridades para desalojar el agua acumulada dentro de sus propiedades, proveniente de un venero, que ha causado inundaciones de hasta dos metros de profundidad.

Son tres familias las que han sido afectadas por este yacimiento que ha provocado un lago dentro del terreno que comparten

Guillermo Ramos, residente de la Manzana 2 lote 30 en la calle Magdaleno Aguilar, quien tiene mas de 25 años en esta zona dijo que la indundación le ha causado la perdida de equipos electrónicos a inmuebles.

Han solicitado ayuda a la autoridad municipal, afirmaron, para desfogar el agua acumulada, sin que hasta el momento reciban respuesta.

Inundacion venero Victoria2Este escurrimiento de 3.5 kilómetros de largo que desemboca en el canal ubicado a lado de la Avenida Lazaro Cardenas, también está causando problemas en la infraestructura vial en las calles del Fraccionamiento Fuego Nuevo, Sierra Ventana y Lazaro Cardenas.

Es en la esquina de la Calle Expropiación Petrolera con calle Jaguar del Fraccionamiento Fuego donde trabajadores de la COMAPA realizaron un improvisado canal para que circule el agua.

Es aquí donde residentes de este sector culpan a la constructora encargada de realizar el Fraccionamiento La Sierra por el desvío del caudal de agua que ahora llega en su sector.

Notas relacionadas

Botón volver arriba