Sin categoría

Solicitan a la SCT puente provicional en Victoria

Presidente-Municipal-Alejandro-Etienne

Por: Víctor González/Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, solicitó un puente provisional a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para la colonia la Moderna, luego que fuera suspendido el cruce por el vado dañado por el río San Marcos.

“En la SCT tienen unos puentes portátiles, ya estamos haciendo las gestiones para ver si es factible”, manifestó.

Esta opción se está buscando únicamente para los peatones, pues los automovilistas, aunque las rutas alternas no están en las mejores condiciones, pueden entrar y salir de la colonia.

“Apenas estamos iniciando la gestión con la SCT, no ha habido un contacto, hasta hoy esperemos se de ese contacto y ver la disponibilidad”, mencionó.

En tanto se resuelve lo de un puente provisional, añadió, se ha iniciado con el traslado de las personas en unidades de transporte público, dijo que el traslado en microbuses será gratuito y durante el trayecto no va a levantar ni a bajar pasaje.

“El servicio del micro se les va a dar de punto a punto, directamente sin levantar ni descender pasaje, porque no es el servicio, además se van a intensificar algunas acciones de seguridad y otras de alumbrado, estaremos trabajando conforme el tiempo lo permita”, expresó.

“Habrá alumbrado en el vado de la Moderna de poniente a oriente y viceversa, a la entrada de la moderna al cruzar el boulevard, no va a recoger pasaje, es un servicio temporal mientras baja la corriente del río y revisar la estructura del vado”, agregó.

Indicó que el horario de las unidades de Transporte Púbico, será de las cinco de la mañana a las 12 de la noche.

oal

Notas relacionadas

Botón volver arriba