Sin categoría

Capturan a presunto asesino

zona-3-1-A-asesino

Escrito por Alfredo Peña

VICTORIA, Tamaulipas.-Un mecánico que es acusado de haber asesinado de una puñalada al supuesto amante de su esposa, fue detenido por la Policía Ministerial de Tamaulipas después de realizar un operativo en el estado de Nuevo León.

La captura de Martín Isidoro Quintero Hernández, de 40 años, ocurrió a eso de las 09:00 horas en el municipio de San Nicolas de los Garza, cuando salió a un mandado en su camioneta.

Quintero Hernández se encontraba requerido por el juez tercero de lo penal, por el delito de homicidio calificado dentro de la causa penal 183/2014.

Según fojas de la causa penal, el afectado es Guillermo Ibarra Rodríguez, quien tenía su domicilio en ésta ciudad.

El homicidio ocurrió la tarde del 26 de mayo del 2011 en la plaza que hay atrás de la escuela Secundaria General número 5, en la colonia Guadalupe Mainero, cuando el detenido sorprendió a su mujer Patricia Soto Ramírez con el ahora occiso.

Según el dato, el día de los hechos, el ahora occiso se encontraba en comprometida situación con la dama cuando el mecánico llegó por la espalda y le clavó un arma punzo cortante.

La mujer pidió los primeros auxilios, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja y brindaron las atenciones.

El hombre caminando subió a la ambulancia pero media hora más tarde, al estar en el hospital General, comenzó a complicarse su salud hasta que finalmente falleció.

En aquel entonces la Policía Ministerial no tenía pista alguna hasta que logró sacar el nombre de la mujer y con el, la identificación de otros testigos quienes acabaron por señalar que el responsable era el mecánico.

Quintero Hernández estuvo declarando ante el Ministerio Público y posteriormente se fue de la ciudad para pernoctar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Una vez detenido, los agentes de la ministerial se trasladaron a la capital para encerrar al presunto homicida.

Notas relacionadas

Botón volver arriba