Estado

Confirman que cuerpo de diputado fue calcinado

Gabriel-Gomez-diputado-Jalisco

Escrito por Notimex Gabriel Gomez

GUADALAJARA, Jalisco.- La Fiscalía de Jalisco y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en coordinación con la Procuraduría General del Estado de Zacatecas, confirmaron, luego de pruebas periciales, que los cuerpos de las personas localizadas en el municipio de Apulco, corresponden al del diputado federal Gabriel Gómez Michel y su asistente Heriberto Núñez Ramos.

El procurador General de Justicia de Zacatecas (PGJE), Arturo Nahle García, dijo que uno de los dos cuerpos es del legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El diputado federal fue secuestrado el lunes en Jalisco, y la madrugada del martes la Procuraduría de Zacatecas encontró la camioneta de Gómez Michel con dos cuerpos calcinados en su interior.

Antes, a las 17:11 horas del lunes se recibió el primer reporte sobre el hecho en el número 066 y se envió a una patrulla de Tlaquepaque para verificar la información.

La Fiscalía analizó imágenes de cámaras de seguridad y a las 18:00 horas se detectó el momento en que un grupo armado a bordo de tres vehículos, entre ellos una camioneta Toyota blanca, encajonaron la camioneta Suburban azul del legislador contra el muro de contención del Periférico, a la altura de la calle Morelos.

Un sujeto armado subió a la camioneta y luego los vehículos arrancaron con el mismo rumbo.
A través de un comunicado, la Fiscalía de Jalisco indicó la mañana de hoy miércoles que continúan a su cargo las investigaciones para esclarecer los hechos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba