Noticias de Interés General...

Tigre blanco asesina a joven en zoológico de la India (Video)

ataque-tigre

NUEVA DEHLI, India.- Un tigre blanco mató hoy a un joven en el zoológico de Nueva Delhi, informaron una fuente oficial y testigos presenciales.

Aún no está claro como es que el joven llegó hasta el lugar, mientras los trabajadores del zoológico afirman que él entró en el recinto del animal, los visitantes mantienen que cayó dentro.

“El joven entró en la jaula del tigre. Estamos tratando de identificarlo”, dijo R. A. Khan, funcionario del zoológico a la agencia local IANS.

La televisión local NDTV mostró imágenes del animal moviendo de un lado a otro el cadáver.

Según testigos presenciales la víctima tenía en torno a 20 años.

Tras caer en el recinto, el joven quedó atrapado entre la pared y el tigre, quién se aproximó a él y lo observó en silencio durante 15 minutos”, indicó a IANS Bitto, un testigo presencial, que grabó el accidente con su teléfono.

Bitto afirmó que los espectadores comenzaron a lanzar piedras y hacer ruidos para desviar la atención del animal.

El joven se mantuvo inmóvil encogido fruto del miedo cuando, de repente, el animal se abalanzó sobre su cuello. Una vez con su presa en la boca, el tigre se introdujo dentro de la isla, plagada de árboles.

“El hombre trató de huir, pero el tigre le cogió, atacando a su cuello. Luego se lo llevó agarrado de la cabeza”, dijo a la prensa Bittu, un testigo que grabó el terrible incidente con su celular.

La víctima tardó unos 10 minutos en morir y el cadáver del joven quedó tendido en el suelo durante dos horas después del ataque, hasta que la policía entró en el recinto.

Con información de Excélsior.

https://www.youtube.com/watch?v=e1zkT13ZQD4#t=21

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba